LucisArt

LucisArt 2.1

Realza los detalles de tus fotografías con este plug-in PhotoShop

¡No las tires a la papelera sin antes haber probado este excelente plug-in de retoque gráfico para PhotoShop! Sea para realizar algunas correcciones de exposición, o controlar y realzar las zonas sobreexpuestas o subexpuestas, mejorando, de paso, el contraste y potenciando el nivel de detalle de tus fotografías, LucisArt ofrece una solución eficaz. Ver descripción completa

Útil
6

¡No las tires a la papelera sin antes haber probado este excelente plug-in de retoque gráfico para PhotoShop! Sea para realizar algunas correcciones de exposición, o controlar y realzar las zonas sobreexpuestas o subexpuestas, mejorando, de paso, el contraste y potenciando el nivel de detalle de tus fotografías, LucisArt ofrece una solución eficaz.

LucisArt es un plug-in patentado PhotoShop, con lo que estarás preparado para revelar todos los detalles de tus fotografías, corregir el nivel de exposición y hasta generar toda una serie de efectos especiales

Dale un toque retro y elegante a tus fotografías o, si lo prefieres, también puedes generar un efecto de pincel seco multicolor, a.k.a. dry-brush, o surrealista combinando el grado de suavidad de la imagen con el valor del contraste. Y porque no darle un toque escultural con algunas de las texturas que acompañan a LucisArt.

En cuanto a los resultados esperados, son realmente sorprendentes puesto que obtenemos una clara mejora del nivel de exposición, suavizando las zonas demasiadas claras y oscuras sin perder de vista el contraste. Es ideal, tanto para recuperar fotografías que pensábamos perdidas para siempre, como para generar efectos creativos.

Nota:Este plug-in es compatible con Adobe Photoshop 5.0, Adobe Photoshop Limited Edition 5.0, Adobe Illustrator 8.0 y Adobe PhotoDeluxe 2.0 (o versiones superiores)

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6/9.x/OS X 10.x

LucisArt

Descargar

LucisArt 2.1